Servicios

Hablando de dietas...

Habrás escuchado mil veces eso desin esfuerzo no hay recompensa,  pero, ¿y si te digo que podemos hacer que tu esfuerzo sea el mínimo y tu recompensa la máxima?

No es que te quiera vender la moto, ni hacer de ti un [email protected], si no, que tengo comprobado que cuando empiezas a entrenar, y alguien que sabe de lo que habla te echa un cable, consigues llegar a tu meta en cohete espacial, en vez de en carretilla de madera oxidada.

Salud y cambio

Como nutricionista online...

Voy a ser tu cohete espacial de tu alimentación sana y entrenamientos, voy a averiguar que necesitas y cuál es el camino más rápido para alcanzar los objetivos que te hacen vibrar. 

Juntos, por supuesto yo solo no puedo llegar por ti, vamos a ir viendo cuáles son tu puntos flojos y cómo podemos apretar esas tuercas. No te voy a dar una rutinita estándar y ya está, NO, yo voy a planificar contigo cada escalón hacia tu éxito físico.

El entrenamiento no tiene porqué ser ese momento angustioso del día donde sufres y no consigues nada. Debe ser el momento en el que cada día que pasa avanzas un escaloncito más hacia tu yo más perfeccionado. Con escaloncito me refiero a que no tiene sentido que alguien te programe un entrenamiento en el que las cosas no van poco a poco. Y no te digo esto por intentar ser bueno contigo, al revés, te lo digo porque es el método de progreso mejor diseñado jamás.

Con esto quiero decir que quizás no hayas hecho nada de dieta o ejercicio en tu vida y te estés acercando ya al medio siglo de edad, NO IMPORTA. Siempre va a existir un punto de partida para empezar a crear algo que merece la pena.

Además de esto, es importante que esperes el momento de entrenar con ganas porqué así debe ser, debes disfrutar de cada pasito de mejora sin perder las ganas de mejorar. Lo bueno de recorrer este camino juntos es que si te pierdes en algún momento, yo te puedo ayudar y señalar el siguiente paso.

Conozco a mucha gente que no entrena con ganas y pasión, esto básicamente es porqué no visualizan su éxito, porqué no tienen metas definidas y un lugar al que llegar. A ti no te va a pasar eso, porqué cuentas conmigo para diseñar y tutelar tus entrenamientos  de forma profesional y consciente de donde partes. Vas a poder visualizar a donde quieres llegar en todo momento, y si se te olvida, yo te lo recuerdo.

Como te decía, yo también he partido de 0 y cuando por casualidad, he tenido a alguien cerca, que iba un par de escalones por delante de mí (o mil), he hecho todo lo posible por aprender absolutamente todo lo que podía de él. Yo lo hacía con total desconociemiento y tomando de aquí y allá cosas sin saber si lo aplicaba bien a mi caso concreto. Tu vas a tener la gran ventaja de que ese aprendizaje te lo voy a dar preparado y adaptado para ti.

Tu nutricionista online en Alicante.

Daniel Fresnillo Genafo

Hola soy tu nutricionista online

Daniel Fresnillo

¡PREGÚNTAME GRATIS!

Ir arriba
× Saber más