Sobre nosotros

«El 81% de los españoles fracasa al hacer una dieta, a pesar de que el 76% reconoce no estar contento con su peso actual» (Europa Press Madrid)

Lo más importante para poder cumplir una dieta y obtener resultados es la motivación por eso es tan importante recibir el apoyo de un/una nutricionista.

No importa si nos escoges a nosotros o a otro nutricionista, pero por favor, no escatimes en tu salud.

Nos tomamos en serio la nutrición y la salud, por eso nos centramos en proporcionar a nuestros pacientes un tratamiento personalizado y adaptado.

Incluímos revisiones de dieta y plan de ejercicios mensual, materiales prácticos para realizar intercambios de alimentos y poder ganar autonomía y conocimientos, consultas directas con el nutricionista a cargo y todo lo necesario para proporcionar un apoyo eficaz al éxito de tu dieta.

 

90+

Programas y Entrenamiento

13+

Clientes diarios

2043+

Sesión de trabajo

1025+

Clientes felices

¿Quién elaborará tu plan de dieta y entrenamiento?

Soy Daniel Fresnillo, dietista-nutricionista y técnico superior en actividades físico-deportivas.
Desde 2017 ayudo a gente como tu a conseguir mejorar su estado de salud, lograr el peso en el que sentirse bien y optimizar hábitos de vida hacia un mejor día a día.
Yo mismo he experimentado con distintos tipos de alimentación y se la inseguridad que genera no saber si estás comiendo bien. Uno de las cosas que he aprendido en este camino como nutricionista es que tenemos que disfrutar con la comida al mismo tiempo que nos sentimos [email protected] con nuestros objetivos.

Cargo

Fundador y responsable del proyecto Health Nutrition Alicante.

Funciones

Elaboración supervisión y seguimiento de todos los planes dietéticos y deportivos.

Creación del contenido del blog Health Nutrition Alicante.

Titulaciones

  • Graduado en nutrición humana y dietética por la Universidad de Alicante.
  • Técnico en actividades físico deportivas por el IES Haygon (Alicante)
nutricionista con bata 1

Hablando de dietas...

Habrás escuchado mil veces eso de «sin esfuerzo no hay recompensa«,  pero, ¿y si te digo que podemos hacer que tu esfuerzo sea el mínimo y tu recompensa la máxima?

No es que te quiera vender la moto, ni hacer de ti un [email protected], si no, que tengo comprobado que cuando empiezas a entrenar, y alguien que sabe de lo que habla te echa un cable, consigues llegar a tu meta en cohete espacial, en vez de en carretilla de madera oxidada.

hombre atletico naturaleza 1

Como tu nutricionista de confianza...

Voy a ser tu cohete espacial de tu alimentación sana y entrenamientos, voy a averiguar que necesitas y cuál es el camino más rápido para alcanzar los objetivos que te hacen vibrar. 

Juntos, por supuesto yo solo no puedo llegar por ti, vamos a ir viendo cuáles son tu puntos flojos y cómo podemos apretar esas tuercas. No te voy a dar una rutinita estándar y ya está, NO, yo voy a planificar contigo cada escalón hacia tu éxito físico.

El entrenamiento no tiene porqué ser ese momento angustioso del día donde sufres y no consigues nada. Debe ser el momento en el que cada día que pasa avanzas un escaloncito más hacia tu yo más perfeccionado. Con escaloncito me refiero a que no tiene sentido que alguien te programe un entrenamiento en el que las cosas no van poco a poco. Y no te digo esto por intentar ser bueno contigo, al revés, te lo digo porque es el método de progreso mejor diseñado jamás.

Con esto quiero decir que quizás no hayas hecho nada de dieta o ejercicio en tu vida y te estés acercando ya al medio siglo de edad, NO IMPORTA. Siempre va a existir un punto de partida para empezar a crear algo que merece la pena.

Además de esto, es importante que esperes el momento de entrenar con ganas porqué así debe ser, debes disfrutar de cada pasito de mejora sin perder las ganas de mejorar. Lo bueno de recorrer este camino juntos es que si te pierdes en algún momento, yo te puedo ayudar y señalar el siguiente paso.

Conozco a mucha gente que no entrena con ganas y pasión, esto básicamente es porqué no visualizan su éxito, porqué no tienen metas definidas y un lugar al que llegar. A ti no te va a pasar eso, porqué cuentas conmigo para diseñar y tutelar tus entrenamientos  de forma profesional y consciente de donde partes. Vas a poder visualizar a donde quieres llegar en todo momento, y si se te olvida, yo te lo recuerdo.

Como te decía, yo también he partido de 0 y cuando por casualidad, he tenido a alguien cerca, que iba un par de escalones por delante de mí (o mil), he hecho todo lo posible por aprender absolutamente todo lo que podía de él. Yo lo hacía con total desconociemiento y tomando de aquí y allá cosas sin saber si lo aplicaba bien a mi caso concreto. Tu vas a tener la gran ventaja de que ese aprendizaje te lo voy a dar preparado y adaptado para ti.

Tu nutricionista online en Alicante.

Daniel Fresnillo Genafo

Se te enviará a tu correo electrónico, si no lo recibes en un plazo de 2-3 días, mándanos un WhatsApp.

En menos de 1 semana empezarás a ver resultados. Además, tu objetivo final estará más cerca cada día que pasas en el plan.

Nuestros preparadores te indicarán cuando puedes hacer una comida libre sin que influya en tus resultados. Principalmente, en una dieta para adelgazar , es importante respetar esto.

Empezarás a notar cambios y mejoría desde el primer día que pongas en práctica el plan.
Este proceso es una mejora constante para transformar tu físico y salud.

¡Por supuesto que sí!
Una de nuestras especialidades con las dietas veganas y vegetarianas TOTALMENTE equilibradas y altamente nutritivas. Todas nuestras dietas se hacen de acuerdo a tus gustos, necesidades y preferencias. 

Sí, podemos diseñar un plan de dieta cetogénica para ti, de forma que sea lo más sostenible y equilibrado posible.

No, no te vas a quedar pequeño. Esto es un falso mito desmentido científicamente. Con cargas de peso adaptadas para ti, no habrá problemas. Nosotros adaptaremos la rutina a tu edad y a los esfuerzos que puedes hacer.

Claramente no, es más hará que te veas aún más femenina ya que moldearán y realzarán tus curvas.
Como mujer, tienes muy bajos de testosterona, y por mucho que hagas pesas enfocándote en la hipertrofia muscular, nunca desarrollarás la misma cantidad de masa muscular que un hombre.

Puedes mandarnos un WhatsApp o correo cuando quieras y te responderemos a la mayor brevedad posible.
dieta personalizada online preguntas frecuentes 1
Ir arriba
× Saber más