Sobre nosotros

“El 81% de los españoles fracasa al hacer una dieta, a pesar de que el 76% reconoce no estar contento con su peso actual” (Europa Press Madrid)

Lo más importante para poder cumplir una dieta y obtener resultados es la motivación por eso es tan importante recibir el apoyo de un/una nutricionista.

No importa si nos escoges a nosotros o a otro nutricionista, pero por favor, no escatimes en tu salud.

Nos tomamos en serio la nutrición y la salud, por eso nos centramos en proporcionar a nuestros pacientes un tratamiento personalizado y adaptado.

Incluímos revisiones de dieta y plan de ejercicios mensual, materiales prácticos para realizar intercambios de alimentos y poder ganar autonomía y conocimientos, consultas directas con el nutricionista a cargo y todo lo necesario para proporcionar un apoyo eficaz al éxito de tu dieta.

 

90+

Programas y Entrenamiento

13+

Clientes diarios

2043+

Sesión de trabajo

1025+

Clientes felices

¿Quien elaborará tu plan de dieta y deportivo?

Soy Daniel Fresnillo, dietista-nutricionista y técnico superior en actividades físico-deportivas.

Cargo

Fundador y responsable del proyecto Health Nutrition Alicante.

Funciones

Elaboración supervisión y seguimiento de todos los planes dietéticos y deportivos.

Creación del contenido del blog Health Nutrition Alicante.

Titulaciones

  • Graduado en nutrición humana y dietética por la Universidad de Alicante.
  • Técnico en actividades físico deportivas por el IES Haygon (Alicante)
nutricionista con bata 1

Se te enviará a tu correo electrónico, si no lo recibes en un plazo de 2-3 días, mándanos un Whatsapp.

Depende de ti y de tu disciplina. Nosotros, como nutricionistas , podemos estimar en cuanto tiempo se puede lograr tu objetivo, pero también necesitamos del compromiso y  la disciplina del usuario. Si cumples, los resultados llegarán pronto.

Nuestros preparadores te indicarán cuando puedes hacer una comida libre sin que influya en tus resultados. Principalmente, en una dieta para adelgazar , es importante respetar esto.

Una vez más, depende de ti y de tu disciplina. Por lo general en 2-3 meses empezarás a ver tus primeros progresos visibles, pero esto es una meta a largo plazo, transformar un físico requiere tiempo, pero dentro de un año agradecerás haber empezado hoy.

No, no te vas a quedar pequeño. Esto es un falso mito desmentido científicamente. Con cargas de peso adaptadas para ti, no habrá problemas. Nosotros adaptaremos la rutina a tu edad y a los esfuerzos que puedes hacer.

Claramente no, es más hará que te veas aún más femenina ya que moldearán y realzarán tus curvas. Las mujeres tenéis niveles muy bajos de testosterona, y por mucho que hagáis pesas enfocadas a la hipertrofia muscular, nunca desarrollareis la misma cantidad de masa muscular.

Puedes mandarnos un Whatsapp o correo cuando quieras y te responderemos a la mayor brevedad posible.
Ir arriba
× Saber más