Infusiones quema grasas nutrición

¿Debería tomar infusiones quema grasas? Opinión de un nutricionista

La utilidad real que pueden tener las infusiones quema grasas,para perder peso en tu alimentación

Aprenderás la verdad sobre las infusiones quema grasas. Muchas dietas para perder barriga recomiendan tomar suplementos quema grasas milagrosos que realmente no funcionan tanto. Las dietas saludables deben ser variadas y ricas en nutrientes de calidad y no centradas en productos adelgazantes mágicos. Un buen nutricionista te recomendará siempre aprender a comer primero. Puedes encontrar alguna dieta vegetariana que recomiende abusar de las plantas medicinales e infusiones.  Esto no es recomendable. Siempre consulta con tu dietista nutricionista cuál es la mejor opción para ti. Una nutrición adecuada es en la que tu organismo encuentra cubierta la necesidad de nutrientes que tu actividad exige.

Las infusiones pueden tener distintos efectos según que planta estemos consumiendo, pueden ser, entre otros, expectorantes, astringentes, laxantes y un largo etc.

Las infusiones de té son muy buena idea para complementar tu dieta y entrenamiento. La teína contenida en el té, te ayudará a estar más alerta y moverte más. Cuando estés entrenando en el gimnasio o en casa, notarás que no te duermes tanto y tienes más ganas de hacer cosas. El café también es una infusión que tiene un efecto casi idéntico al té, la cafeína es la sustancia común a estas dos bebidas. Te activarán y harán entrenar con más alegría.

Suplementos quema grasas

La mayoría de los suplementos quema grasas que incluyen las dietas para perder barriga , suelen ser ricos en teína y otros excitantes. El único propósito de esto es que los consumidores de estos suplementos adelgazantes se sientan más activos, realicen actividad física con mayor intensidad y acaben adelgazando, en algunos casos.

Infusiones de eucalipto

Otro ejemplo son las infusiones de eucalipto que pueden tener un papel de alivio cuando estamos atravesando un proceso gripal, con tos y sensación de agobio. Esta planta podemos consumirla tanto en infusión, como en distintas cremas aplicadas sobre nuestra piel.

Gingseng y maracuyá

El gingseng y el maracuyá también tienen cierta fama de ser buenos ayudando a regular los niveles de azúcar. De nuevo, la magia, al menos en una alimentación sana, no cuenta. Lo más importante en este caso sería que tu no abuses de alimentos ricos de azúcares simples y con un alto índice glucémico. Por lo tanto, te interesan mucho más hidratos de carbono complejos que puedes encontrar en las patatas,arroz, pasta…

Manzanilla

La manzanilla es una de las infusiones tradicionales más populares. Sus efectos positivos están centrados en alivio del dolor estomacal. Puede ser que nuestra digestión esté siendo pesada y nos cause molestias, por lo que es interesante usar infusiones de manzanilla para calmar esta sensación. Normalmente estas digestiones incómodas, están causadas por un abuso de comida basura y/o grasas saturadas, entre otras muchas causas.

Conclusión infusiones quema grasas

Usa las infusiones y plantas medicinales con sabiduría y siempre como un apoyo a una alimentación y nutrición equilibradas.

La verdad de esto es que no existe mejor quema grasas que tu motivación, disciplina y esfuerzo constante, puedes leer otro artículo dedicado a esto.

Puedes consultar el siguiente artículo si quieres más información sobre el efecto inmediato de las infusiones: https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S0718-381X2013000300002&lng=es&nrm=iso

Daniel Fresnillo Genafo

Tu nutricionista online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
× Saber más