dieta de la pina 1

Dieta de la piña para bajar 4 kilos en 2 días

¿Quieres adelgazar rápido y no sabes cómo? Si usas la dieta de la piña para bajar 4 kilos en 2 días puedes conseguirlo, pero no es saludable. Esta dieta es una más de las dietas milagro. Es una dieta restrictiva y te voy a explicar por qué. De la dieta de la piña para bajar de peso vas a encontrar en multitud de versiones, como la dieta de la piña y pollo, o la dieta de la piña y atún. La idea siempre es la misma, comer piña a todas horas, para el desayuno, piña, en la merienda piña, y así una y otra vez. Normalmente se combina con distintos alimentos proteicos o grasas como carnes o pescados, pero sin hidratos de carbono como la pasta o el arroz.

No te digo que no comas piña, la piña es buenísima y está riquísima. Pero funciona mejor con el tratamiento y dieta personalizada de tu nutricionista online de confianza 👇

 

 

 

¿Sirve esta dieta para adelgazar?

Primero de todo, Si, como adelgazar, adelgazas, pero atente a las consecuencias. Si ya has leído algún otro de mis artículos, como el de la dieta cetogénica o el del ayuno intermitente, sabrás que no recomiendo las dietas restrictivas. 

Si lo que quieres es ir a por el 10 como NutriHacker, te recomiendo mi top 4 dietas para bajar de peso. La  imaginación no tiene límites pero lo que puede soportar tu cuerpo sí. Y tu dirás…

  • Pero Dani ¿Qué dramático no?
  • No soy dramático, soy nutricionista 😎 y me atengo a las evidencias científicas para decirte esto.

Con la dieta con piña para bajar 4 kilos en dos dias, todo el peso que pierdas es solo una ilusión, lo recuperarás en cuanto vuelvas a una dieta completa. Lo único que conseguirás es perder músculo y líquidos. No vas a perder una cantidad importante de grasa ni vas a conseguir un cambio sostenible y sólido. Lo que está claro, es que no vas a obtener con la dieta de la piña para perder 5 kilos en dos dias, los resultados que obtendrías con una dieta personalizada y un buen DEN (disciplina, estrategia, nutrición).

Para aclarar las cosas, la dieta de piña para bajar 4 kilos en 2 días solo es un mito. Puedes bajar esos kilos en dos días si por ejemplo eres una o un modelo que tiene que meterse en un traje 2 tallas menos en 2 días. También el caso de los luchadores o los bodybuilders. La dieta de la piña para bajar 4 kilos en 2 días no es algo sostenible en el tiempo. No puedes pretender bajar 10 kilos y estar sana con la dieta de la piña. ¿Por qué si la piña es una fruta y es sana? Simplemente por que las restricciones de esta dieta dejan a tu cuerpo sin los nutrientes necesarios.

dieta de la pina para bajar 4 kilos en 2 días 1

¿Es saludable la dieta de la piña para bajar 4 kilos en 2 días?

La respuesta es un NO rotundo, dieta piña 2 dias, CACA, ni tampoco dieta de la piña 3 dias. Siento que te duela, a mi también me dolió cuando supe que los Reyes Magos o Papa Noel no existen (si eres un niño y lees esto, sí existen).

Pero la vida sigue…

  • Dani, ahora hablando en serio, ¿por qué no es buena la dieta de la piña para bajar 4 kilos en 2 días?
  • A ver, NutriHacker… ni para bajar 4 ni para bajar 2. Esta dieta para perder 4 kilos, lo que hace es proporcionarte mucha fibra, fructosa (azúcares buenos), agua, vitamina A y C, algo de calcio y potasio, procedentes de la piña… No lo veo mal, lo que veo mal es no comer nada más que piña y atún o piña y pollo.

Ahí viene el problema, cuando generamos una carencia de nutrientes que no teníamos a nuestro organismo. Y con ello vendrán enfermedades que tampoco teníamos. También puedes echarle un ojo a mi artículo de pollo y piña 5 kilos en 2 días. Esta es una dieta piña y pollo con una estructura muy similar a la que te estoy contando en este artículo.

Repito, la piña es una fruta maravillosa, y en concreto mi favorita(por si alguien quiere regalarme una por mi cumple, que es dentro de poco…). Pero no solo de la piña vive el hombre, o la mujer. Si tu idea es comer piña y pollo durante dos días, morirte no te vas a morir. Podrías no comer durante dos días y tampoco te vas a morir. El problema viene cuando usamos dietas restrictivas como la dieta de la piña para bajar 4 kilos en 2 días, y esos 2 días se vuelven en dos días a la semana, NO. Eso caca, no es bueno. De verdad, busca un buen nutricionista y obtén una dieta personalizada de calidad para bajar de peso.

👇👇👇

 

 

 

Dieta de la piña para bajar 4 kilos en 2 días

  • Desayuno: Café con leche desnatada y dos rodajas de piña.
  • Almuerzo: Yogur semidesnatado.
  • Comida: Pechugas de pollo a la plancha con 3 rodajas de piña.
  • Merienda: Té verde con zumo de piña obtenido de cocer la cáscara.
  • Cena: Merluza al vapor con 2 rodajas de piña.

Como puedes ver este menú deja bastante que desear desde el punto de vista de un Nutri Hacker

Conclusión

Para terminar, te repito, dieta de la piña para adelgazar 4 kilos en 2 días la podrías hacer de forma muy puntual ante un evento o situación concreta. Como nutricionista, te desaconsejo totalmente que sigas esta dieta restrictiva en el medio o largo plazo. Lo ideal es que en base a tus requerimientos calóricos y tu situación personal específica, se te elabore una dieta personalizada a tu gusto.

 

 

Puede ser que anteriormente hayas seguido dietas para perder peso y estés desesperada por encontrar una solución eficaz. Créeme, te entiendo, todos hemos estado ahí, nada funciona y las fuerzas empiezan a flaquear. ¿Nunca mejor dicho no? Cuando te digo que sí hay posibilidad de perder peso y tener una salud de hierro, te digo la verdad. Palabra de Nutri Hacker.

 

Daniel Fresnillo Genafo

Tu nutricionista online

 

Posdata:
¡DESCÁRGATE GRATIS la Lista de la Compra Saludable!

VENTAJAS:

  • Mejorarás tu alimentación
  • Bajarás de peso
  • Fortalecerás tu salud
¡Ser un Nutri Hacker!
Consigue GRATIS la Lista de la Compra Saludable. ¡¡La herramienta definitiva que derrotará esas grasas reveldes!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres molar este verano? 😍¡Te regalamos 50€ en tu pack de dieta!

¡¡SÓLO HASTA EL 10 DE JUNIO!! 🔥
Código: HOLAVERANO

¡Conviértete en un Nutri Hacker!Pshhh... ¡Hay regalo nutricional sorpresa! 🤯

Introduciendo tus datos aceptas nuestra política de privacidad

Ir arriba
× Saber más