Jamie Mike transforma 1

¿Cuál es la dieta de Jamie Foxx para transformarse en Mike Tyson?

¿Cuál es la dieta secreta, que oculta esa mutación brutal para encarnar a Mike Tyson?

Primero de todo que quede claro que soy muy fan de mi ahora cliente en Nutri Consulta, Jamie. Me quedé con la boca abierta con su papel en Django “La D es muda” Impresionante. Jamie es un actorazo, de eso no hay duda. Pero vamos a lo que nos ocupa ¿Cómo? Muy sencillo, trabajo duro y disciplina, El actor es un maestro del DEN (disciplina, estrategia, nutrición). Está clarísimo que Mike, digo… Jamie, ha contado con la ayuda de un gran nutricionista online, o en directo, además de unos preparadores físicos espectaculares. La dieta que Jamie Foxx ha seguido es un misterio que pronto sabrás.

 

Django Jamie Foxx 1

 

Primero de todo, tengamos en cuenta que no es solo seguir una dieta para ganar peso y ya está. No, disculpe usted señor aprendiz de Nutri Hacker, Jamie tiene que pesar lo que pesaba Mike Tyson, que sus músculos se parezcan a los de Mike, pero, ¡¡Se tiene que mover como Mike señores!! Por favor, no perdamos de vista eso, el boxeador más grande de la historia no se mueve como cualquier persona. Mover 98 kg de casi puro músculo con esa velocidad… requiere de mucha pero que muchísima disciplina en nutrición pero también entrenando.

 

Dieta Jamie transforma en Tyson 1

 

Pasos que ha seguido Jamie Foxx para convertirse en un organismo hiper bien nutrido

Damas y caballerines, lo primero que se ha hecho con Jamie Foxx es darle una educación nutricional turbo, si es que no tenía ya unas nociones… El se ha mentalizado como un campeón y ha seguido las reglas del éxito para el cambio físico.

Lo primero que se le ha pautado es una dieta para ganar pesoaumentar la ingesta de kcal. Se quería un doble de Mike tyson, luego el objetivo número uno es ganar peso, sea como sea. En su caso diría que al menos le han hecho aumentar sus requerimientos calóricos basales en 1.500kcal. Una vez tengas esto claro, Ten en cuenta que le habrán hecho aumentar una brutalidad la ingesta de  hidratos de carbono complejos (pasta, arroz, patatas, pan, legumbres…) “Las legumbres en concreto son una de esas Nutri Bombas que habrán maravillado a los nutricionistas de Jamie. Todo Nutri Hacker debería tener en su arsenal estas joyas. Los frutos secos también, pero shhhh… que no se enteren ni Jamie Foxx ni Mike Tyson, ni nadie…ese es mi secreto… En general, como dietista online de Jamie que soy… le recomiendaría mantener siempre estas proporciones: 55% HDC complejos, 15% proteínas, 30% grasas (más de insaturadas, please)

Pero claro… en este caso concreto… el fin justifica los medios, toca aumentar cantidad de proteínas si o si. Al menos a un 25-30% del total de la ingesta calórica diaria. Sí Jamie… se que no te gustan los chuletones de Ávila… ni tampoco el pollo campero… Haciendo un esfuerzo nuestro amigo actor se nutrirá como es debido para ganar todo el músculo y grasa que necesita para parecerse al maestro del boxeo. En cuanto a frutas y verduras, yo le recomiendo que siga comiendo al menos 5 piezas al día. Es verdad que el efecto saciante de la fibra, podría jugar en su contra y no dejarle ingerir todas las calorías que necesita. Para esto sería útil comer la fruta o verdura al final de cada comida.

 

Hamburguesa dieta Jamie Foxx a Mike Tyson 2

 

En este caso, justifico los suplementos nutricionales en la dieta,para que Jamie sea Mike Tyson

Está claro que el fin justifica los medios y si necesitamos que Jamie se convierta en una máquina del combate cuerpo a cuerpo, toca sacar la artillería pesada. Esto si son RDP (razones de peso) en nutrición como en cualquier otra ciencia, todo tiene que estar justificado y avalado por evidencias científicas. Si James, necesita suplementos nutricionales como aporte extra para la dieta perfecta de Jamie Foxx y estratégicamente diseñada por su nutricionista online, se le dan. Si a nuestro paciente le faltan kg para el pesaje previo al combate, se le completa bien la dieta para engordar. Seguramente la opción más interesante es un aislado de proteína lo más puro posible, intentando evitar azúcar de relleno. Por otro lado si podemos añadir un batido de hidratos de carbono, escogiendo un complejo que albergue hidratos de calidad y no Dulci Caca. Otra opción interesantísima sería la creatina para ganar volumen rápido. Por otro lado, un buen suplemento de aminoácidos ramificados podría ser de gran utilidad. Todo esto, por supuesto, calculando cubrir las necesidades calóricas correspondientes a su peso, talla, edad y sexo.

Conclusión para mi amado Jamie Foxx y su dieta

Querido discípulo y paciente. Me llena de orgullo y satisfacción que trabajes tan duro por conseguir tus metas con respecto a tu dieta y estado físico. Está claro que Jamie Foxx ha conseguido mi admiración y sobresaliente graduación como Nutri Hacker de honor. Su DEN es admirable. Su constancia y esfuerzo por alinear su estado mental con el físico que quiere ver en la gran pantalla son sublimes. Tomad ejemplo de esa tenacidad para alcanzar todos vuestros objetivos y sabed que vuestro cuerpo trabaja para vosotros. Solo hay que darle las órdenes correctas.

Daniel Fresnillo Genafo

Tu nutricionista online en Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
× Saber más